Servicios

Comunicación 360∞

Diseñamos la estrategia de comunicación desde un nuevo modelo basado en el feedback; tanto tecnológico como de conexión humana y la ejecutamos con agilidad y precisión. Entendemos el complejo mundo de la comunicación digital pero también el valor de lo analógico y humano, por ello, pensamos y desarrollamos servicios integrados de acuerdo a las necesidades de comunicación a nivel de las dimensiones internas y externas:

Diseño Web · Landing Pages · Apps Móviles · Newsletters · Blogs · Periodismo de marca · Marketing de contenido · Infografías · Animaciones · Vídeo · Gestión de redes sociales · Publicidad Nativa Digital · Storytelling Transmedia · Aplicaciones de Social Business ·

Hosting de Gabinetes de Comunicación · Hosting de reuniones de equipos de trabajo · Organización y gestión de eventos · Diseño de experiencias de comunicación · Diseño y contenido editorial · Comunicación de, y para la innovación en redes sociales no digitales ·

Consultoría Estratégica

Ayudamos a CEO´s, y a los responsables de los departamentos de innovación,  a pensar y  co-diseñar la estrategia de transformación organizacional que emerge de un nuevo paradigma social en el que la comunicación, la tecnología,  las personas y la innovación son el eje de la nueva gestión.

La comunicación es  el lugar desde donde pensamos la articulación del cambio, porque en las empresas del siglo XXI, importan las conexiones humanas y tecnológicas, la interacción, los significados, los valores, la responsabilidad, las personas y la sociedad.

 

 

Captura de pantalla 2014-04-28 a la(s) 20.24.05Nuestro trabajo es ordenar el caos creativo del pensamiento en red

 

Liderazgo

Ayudamos a las personas dentro de las organizaciones a formarse como líderes desde un nuevo lugar: desde el desarrollo de su propia auto-comunicación, innovación personal, confianza y visión a largo plazo.

Mediante un trabajo orientado al cambio de mentalidad a través de la atención plena, -basada en la milenaria técnica de la meditación-, realizamos formaciones para guiar el proceso de transformación auténtica de las organizaciones, a través del cambio y la innovación de las personas. 

 

Programas Mindfulness

Esta nueva perspectiva del  liderazgo personal  puede ayudar a las organizaciones a:

  • A la reducción del estrés organizacional.
  •  A la búsqueda del equilibrio  del factor humano y la visión del negocio.
  • Al impulso de la creatividad e innovación de las personas  
  • Al desarrollo de la intuición y la gestión de la incertidumbre.
  • A mejorar la comunicación personal y colectiva y mejorar  los entornos laborales.
  •  A concienciarnos de la responsabilidad personal, organizacional y social de nuestro trabajo
Programas de meditación para empresas
6 Reglas del Liderazgo de innovación
Comunicación atenta y no violenta
Creatividad Movimiento y Comunicación

Innovación

Profesionales de la comunicación aportan valor estratégico a cualquier procesos de innovación de marcas, productos y organizaciones ya que hoy por hoy  flujo de información, relación y conexión que surge de la escucha activa y el diálogo tecnológico y humano lo permite. Este cambio de enfoque en el valor estratégico de la comunicación nos convierte en  buscadores y lectores de tendencias  para pensar la innovación en el espacio de las interacciones tecnológicas y humanas.

 

· Thinkers Estratégicos · Need Seekers (Buscadores de Necesidades) · Marketers Readers (Lectores del mercado) · Tech Readers (Lectores de Tecnología)

Investigación

Entendemos que la investigación es parte de todo proceso estratégico hacia la innovación.  Por ello, además de desarrollarla en los servicios de consultoría, nos mantenemos en constante observación y experimentación de modelos de transformación organizacional.

Estamos comprometidos con el desarrollo de conocimiento teórico-práctico.  Exploramos nuevos caminos para el estudio de la relación entre la comunicación, la estrategia y la innovación.

Trabajamos  con el Grupo Oficial de Investigación de la Universidad Complutense de Madrid (FONTA) Formación en Nuevas Tecnologías del Audiovisual. También  somos parte  activa de  la Cátedra Itinerante de la Nueva Teoría Estratégica y del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación.

Formación

Los procesos de transformación tecnológica y social que estamos viviendo en el siglo XXI, requieren de nuevos abordajes mentales y conceptuales para poder navegar con ellos.  Ofrecemos dos seminarios teórico-prácticos para contribuir al pensamiento y a la reflexión dede nuevos paradigmas:

 

Formato: Seminario - Workshop Duración: 4 a 8 hrs.

Objetivo:  Reflexionar sobre las nuevas perspectivas de abordaje de la estrategia (entendida como proceso-decisión-interacción) en donde puede intervenir la tecnología y puede surgir la innovación.

Contenido: En este seminario exploramos lo que hay más allá del concepto de "Social Media", que hoy define una forma de pensar, ser y estar a nivel individual y colectivo.  A nivel estratégico está dinámica, nos sugiere pensar nuevas visiones de negocio y de organización, para integrar estos cambios  de forma responsable en la sociedad humana en la que vivimos y, de la que todas dependemos. 

Formato: Seminario - Workshop Duración 2 a 4 hrs.

Esta formación deriva del seminario pensamiento estratégico de Social Media Thinking.

Objetivo: presentar y explorar los modelos de comunicación para la innovación que se están desarrollando empresas y organizaciones a nivel mundial. Se incluyen algunos ejercicios prácticos para el desarrollo de nuevos formatos de comunicación interna/externa - online/offline.